¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

miércoles, 24 de febrero de 2010

HOY 24 DE FEBRERO, REYNOSA LUCE SEMIVACIA

En recorrido por la ciudad a lo que generalmente es hora pico, 7:00 a 8:00 horas la ciudad de Reynosa Luce semivacía. Aun cuando no se anuncio oficialmente nada sobre la suspensión de actividades académicas, las escuelas de los diferentes niveles del básico al profesional, están con pocos o casi nada de estudiantes, se puede percibir un ambiente de zozobra y miedo generalizado donde los padres prefieren tener a sus hijos en casa encerrados en lugar de tenerlos en la escuela. En contraste la tranquilidad se respira en las calles, poca circulación, la vida normal de la ciudad esta afectada, las tiendas del centro cierran temprano, los restaurantes están vacios, solo algunos se atreven a ir a realizar compras.
¿NO PASA NADA EN REYNOSA?

1 comentario:

  1. Estamos en la colonia Bermudez y se escucha una rafaguera tremenda de balas a lo ancho de la colonia supuestamente hay un enfrentamiento a lo largo de la calle amado nervo a la altura de la UVM

    ResponderEliminar