¿DESEAS COLABORAR?

La colaboración en MÉXICO ANTI NARCO, es sencilla solo tienes que crear una cuenta en www.gmail.com, que sea totalmente anónima, mandas tu petición al correo reynosa.libre@gmail.com de que quieres ser colaborador del blog MÉXICO ANTI NARCO, te enviamos la invitación, aceptas, sigue el proceso de suscripcion que te proporciona blogger y listo puedes entrar a postear (escribir entradas en el blog) asi directamente escribes, subes fotos, vídeos, narrativas y experiencias. El ANONIMATO ES IMPORTANTE.

CORREO DE COMUNICACION: reynosa.libre@gmail.com

domingo, 4 de octubre de 2009

EL PORQUE DE ESTE BLOG

Reynosa Libre surge ante la necesidad de abrir un medio de expresión ciudadana en Reynosa. Navegando por la red me di cuenta de la urgencia de tener donde expresarse, ante el proceder de la prensa local de borrar comentarios y noticias al respecto. Vi escritos una serie de comentarios en un medio local que hacían referencia a la balacera registrada en Reynosa y también al bloqueo de tránsito que fuimos objeto los ciudadanos, este sábado 03 de octubre. Ante esta situación los ciudadanos de Reynosa no contamos en la actualidad con un medio imparcial que recoja opiniones, manera de sentir y de opinar con respecto a estos sucesos y otros que se dan por esta situación de inseguridad colectiva en la ciudad.

¡ ¡ ¡Viva Reynosa, Viva la libertad ciudadana!!!

1 comentario:

  1. Felicidades por la página... y en efecto, Reynosa necesita un espacio de libre expresión. lo guardaré en mis favoritos, ya lo pasé a mis conocidos. !!Por un Reynosa Libre!!!!
    -Ana-

    ResponderEliminar